martes, 12 de junio de 2012

Novedades premios



Buenos días!!!

Esta entrada es para contaros el premio que me han otrogado! dicho premio viene de la mano de Coses de Peixets pasaros por su blog y mirad las cosas taaan cucas que realiza además de ser una activa y simpatiquiiisima twittera!


Estos premios tienen sus reglas. El primero debo contar once cosas sobre mi junto con las preguntas de Qukas que son estas:

- ¿De donde eres? Soy de Málaga capital. Vivo en un piso muyyy cerquiiita del centro.
- ¿Un color? Azul!!!
- ¿Una cancion? Ufff hay tantas...me encanta la música! pero escojo para esta vez When you were young de The Killers
- ¿Un lugar para vivir? Málaga!! xDD
- y un sueño por cumplir..... hay tantos...pero lo mejor de ellos es tenerlos...y no que se cumplan todos!

Más cosas sobre mi...

- Me encanta todo lo vintage y el handmade.
- Me gusta aprender cosas nuevas.
- Soy demasiado cabezota y me gusta aprender las cosas por sí misma..cuando estoy muy desesperada pregunto!! xDD

- He perdido 6 kilos, jajaja
- Me teñí de rubia en mi época loca...pasand

Ahora tengo que pasar estos premios a otros 15 blogs y estos son...

DevilTenshi

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada, y gracias por pensar en mi para el último premio, aunque ya lo tengo, GRACIASSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy!! No me digs!!además con las prisas de publicarlo que tenía que hacer cosas he visto que lo he publicado malamente y te he cogido hasta tu color!!ayyy!! Despues a la moche a ver si lo arreglo! Es que tengo trabajo de casa de mis clases de patronaje y mañana me examino tb de la EOI! Y tb llamar a Diputación de nuevo por mi contrato si ya ha pasado por Secretaría...después de 5 años alli me veo esperando contratos...cuando desde que aprobé los examenes no había tenido cortes...manda huevos...

    ResponderEliminar